viernes, 28 de marzo de 2008

Albúm pendiente


Tenía pendiente desde hace más de un año, hacer el albúm del bautizo de Pablo. Fue en Noviembre de 2006 . Compré el albúm hará casi un año, es muy bonito y original pues la portada esta hecha a mano en chapa de madera, me parecío ideal para mis pags de scrap.





Ya he organizado las fotos y he empezado con las 5 primeras páginas. Me va a llevar bastante tiempo terminarlo, porque no las he contado pero habrán unas 50 pag o quizás más.

Poco a poco iré completándolo porque supongo que intercalaré otros trabajos para que no se me haga monótono.



Hasta pronto.

2 comentarios:

Laura dijo...

Estan chulísimas Eva !!!
Una pregunta, en la pagina de portada qué has utilizado para pintar las figuras de rojo? Parece acuarela? Y letra de ordenador que has utilizado para los cartelitos cual es? (al final han sido dos preguntas :-P )

Besos.

Eva dijo...

La fuente se llama "Milk & Cereal" y la baje de la pag web que te comenté que tenía fuentes chulísimas,http://www.kevinandamanda.com/scrapbook/fonts/freescrapbookfonts/
Los dibujos de la portada los hice con la plantilla que creo que tú tb tienes y con el rotulador de pincel rojo/rosa. No queda perfecto porque me salía de la plantilla pero al final el efecto no esta mal.
Nos vemos.