domingo, 9 de marzo de 2008

Cabalgata del Ninot

También me gustaría compartir con vosotros otra cosa de la que me siento muy orgullosa. Como en años anteriores he estado colaborando en la organización de la Comparsa que mi falla presenta en la Cabalgata del Ninot Infantil de Valencia, con el lema "El circ de les falles". Dicha Cabalgata tuvo lugar hace una semana, el 2 de marzo y tuvimos un gran éxito pues nos otorgaron 3 primeros premios.
Estoy muy contenta porque es la recompensa al trabajo agotador que hemos estado realizando y sobre todo estoy contenta porque la Cabalgata fue muy divertida y lo principal nos lo pasamos realmente muy bien.

Además Pablo estaba guapísimo...Pronto haré una LO pero de momento os pongo unas fotos para que veais que es verdad.







1 comentario:

McAuley - International dijo...

Me encantan las fotos! Me da pena que no pudiera estar :(

recibo hoy las chilenas .. un mes estarán. Nieva otra vez, pero mucho derrete también .. así es la primavera de Maine!

les echo de menos
LOVE! ~T