viernes, 23 de mayo de 2008

MarZo Listo

Ya he terminado la pagina de Marzo para el calendario del curso de Mireia.

Este mes teníamos que aprender a usar botones y creo que el resultado queda muy bonito. Yo ya había hecho antes una pag así, enmarcando la foto con botones y me parece que queda muy alegre y original.


Me he basado como siempre en la plantilla de Mireia aunque en esta ocasion como el tamaño de las fotos que yo quería poner eran diferentes, el resultado queda algo distinto.



Los botones me han inspirado hilo y aguja por lo que además de estampar con sellos, he cosido la esquina de la foto pequeña y parte del doodling de la izquierda.


Las fotos, como no, son de fallas. Para mi Marzo = Fallas por lo que debían ser fotos de falleros. La grande es del día de San José y la pequeña fue despues de la Ofrenda de Flores, el 17 de marzo.

Espero que la profe me de el aprobado.

Besitos.-

13 comentarios:

Mariona dijo...

Muy bonita!!!
Me encanta co has combinado los botones!!!!

Un beso!!

MireiaKDS dijo...

mama mia!!

jaja aprobado no! tu te ganas una beca Erasmus.. jaja pero en vez de irte al estranjero, te vienes a mi casita a intercambiar técnicas!

me encanta nena! genial!

besotes

Pomba Mensaxeira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pomba Mensaxeira dijo...

queda muy original poner los botones alrededor de la foto me gusta este detalle

Gaby Acosta dijo...

WOW Eva, te ha quedado precioso, no cabe duda que eres la mejor alumna del curso. Las fotos estan preciosas y me encanta la costura que has hecho. Besitos.

Laura dijo...

Ostras Eva, te ha quedado chulísima !!! Cuando vaya a tu casa la quiero ver en directo !!!

Ami dijo...

Eva , gracias por tus lindas palabras en mi blog. Me gusta mucho tu trabajo pero sobre todo el album del anterior post ES UN REGALO PRECIOSO!!

BESOS

Gaby Acosta dijo...

Pasaba por aquí y aunque no tienes post nuevo, si tienes novedades heeeee. Me encantó la foto de tu bebo como banner y la foto que has puesto de ambos también, te ves tan radiante que contagias felicidad. Besitos.

Bea dijo...

Qué bonitas fotos! El marco de botones me encanta.

Marisol dijo...

te ha quedado estupenda, Eva, muy bonita. el marco de botones me gusta mucho; yo los he utilizado alguna vez sueltos, adornando, pero la idea del marco es fenomenal, recuerda a la ofrenda de flores de la foto, por el colorido, no?. Las fotos preciosas, ¡que bonito es el traje de fallera! y el nene, guapisimo!

Alicia dijo...

Eva, este LO te ha quedado estupendo!! me gusta los colores elegido, creo q contracta estupendamente con el colorido de los botones!!
decirte.. que estais guapisimosssssss
besos desde Sevilla, Alicia

Conchi dijo...

Estás que te sales!! Cada vez son más bonitas.
Y ese marco hace que aún esteis más guapos.
Besotes

Aroa dijo...

Wow Eva!! me encanta como te ha quedado!
Que falleros tan guapos!!
Besotes