domingo, 13 de julio de 2008

Album Peekaboo Altea


Hola a tod@s,

Ya he terminado el Mini álbum de Altea. He utilizado el álbum Peekaboo que era el proyecto especial del mes de mayo de Kits de Somni. Lo cierto es que ha sido más sencillo de hacer de lo que creia, aunque las páginas acrílicas tienen su aquel ... pero en fin, gracias a las instrucciones de Mireia y viendo los ejemplos que nos propusieron, me gusta el resultado.

He utilizado los papeles, las cintas y otros adornos del kit, pero he añadido otros que tenía en casa, según me parecía porque sino me parecia que quedaba demasiado igual a las propuestas y quería darle mi toque.


Lo cierto es que el kit esta muy bien, porque además de lo bien que queda, te sobra material para hacer más trabajitos.

Las fotos pequeñas las hice con un programa de retoque de Canon. Las copio y las pego sobre otra foto, pero las reduzco al tamaño que quiero, y asi voy cubriendo todo el espacio. De esta forma revelas sólo 3 o 4 fotos y tienes un montón chiquitinas.





Voy a intentar subir las fotos a Flickr, a la galeria de Kits de Somni, pero no se muy bien como hacerlo...

Besitos.-

8 comentarios:

Rosasblancas dijo...

Que envidia me dais cuando ponesis los minis en el blog, yo los tengo un poco olvidados, bueno no he hecho ninguno. Con estas preciosidades a ver si me animo. Feliz semana.

Patty Tanúz dijo...

Te ha quedado espectacularrrrrrrrrr, me encantó toditititito, las fotos se ven lindas, los colores, espectaculares! Felicitaciones!

Laura dijo...

Eva, te ha quedado genial !!!! Me encanta como lo has "escrabuqueado".
Me has picado y creo que al final haré este album también con las fotos de altea!!

Besitos.

kristintxo dijo...

Está bien chulo! A mi cada vez me gusta más hacer albumcitos...jeje!
Te ha quedado muuuy bonito... las minifotos quedan saladisimas!
Besos

Gaby Acosta dijo...

Precioso Eva, te has lucido con este álbum.

Besitos.

Mariona dijo...

Eva, te ha quedado genial!!
Me encanta el toque que le has dado.
La verdad es que los kits estan geniales!!

A mi también me encanta hacer mini-albumes, quedan muy resultones.

Un besito!!

Conchi dijo...

Guauuu!! Yo me lo comré cuando nos conocimos y aún no me he atrevido a hacerlo.
Que pasada la de fotos que has metido (je, je!! eres de las mías, no puedo descartar ninguna)

MireiaKDS dijo...

precioooooooooooso EVA!!!!!

es genial!!de verdad!!!!

felicidades y gracias por tus palabras!!

para mi es un gran honor ver lo que creáis.