martes, 1 de julio de 2008

Mini vacaciones en Altea.

Este fin de semana nos hemos tomado un pequeño aperitivo de vacaciones. Hemos pasado un gran fin de semana en Altea. Ha sido fantástico no sólo porque el tiempo ha sido genial, los nenes han disfrutado un montón en la piscina y en el hotel la estancia fue muy agradable. Ha sido fantástico sobre todo porque hemos estado juntos.

Laura ha tenido la idea de institucionalizar esta escapada anual así que el año que viene habrá que repetirlo y además tendrán que venir también la pequeñita Angels y sus papas.


Como os podeís imaginar he hecho alguna que otra foto. Aqui os pongo un avance pero quiero probar con alguna los consejos de Maica y hacerles algún que otro arreglito con el PS antes de revelarlas para scrap.


Besos a todos y gracias por vuestros comentarios.


9 comentarios:

Aroa dijo...

aisssss, que envidia Eva!!
eso mismo es lo que necesito yo ahora, unas mini vacaciones. No puedo esperar el més entero que me queda para que lleguen!
Me alegra ver que lo habeis pasado tan bien.
Besotes

Geyna dijo...

Yo lo mas parecido que voy a tener de vacaciones de momento va a ser ir a ver la expo de Zaragoza... Hasta septiembre que no vere el mar se me va a hacer larguiiiisimo.

Da gusto veros y con los nenes y asi es normal que lo paseis tan bien y que querais repetir jajaja.

Marisol dijo...

unas fotos fantásticas, Eva... ta va a tocar hacer un montón de scrap...ya verás
besitos

Laura dijo...

Eva, ya echo de menos Altea !!!

Nos lo pasamos genial, los peques disfrutaron de la piscina y los mayores conseguimos desconectar por un par de dias de la rutina.

El año que viene otra vez !!!!

Besitos.
PD: quiero todas las fotos que hicistes !!!!

Gaby Acosta dijo...

Las fotos te quedaron preciosas, como se nota que disfrutaron las mini vacaciones, ¡que envidia!

Y felicidades por la recién nacida, es hermosa.

Un besito.

Patty Tanúz dijo...

Wowowow , las fotos están super lindassss así como estan heheheno necesitan photoshopearse hehehe, felicidades, están muy bonitas y aparte tu te ves muy guapa! saludos!

kristintxo dijo...

Son unas fotos preciosas, ya te veo manos a la obra, jeje!!!
Besooos

Ali dijo...

Se os ve super felices! esas escapadas renuevan cuerpo y mente y uno vuelve más positivo, más feliz y con ganas de todo! Qué envidia! jeje yo también quiero!

Me alegro de que disfrutaras tanto! Un besito enorme!!

MireiaKDS dijo...

precioooooooosas las fotossssss aissssssssssssssssssssssssssssss

me encantaaaaaan! jo.. me encantaría conocer ALTEA... es uno de mis sitios que tengo marcados en el mapa.. y al ver las fotos,pues a una le dan más ganas... estáis guapisimos los 3 en toooodas las fotos!

besos!