domingo, 14 de diciembre de 2008

Taller en Pequeñus

¡Que genial!

Lance Anderson estuvo en Pequeñus el pasado jueves 11 de diciembre y aunque era tarde y todos estabamos cansados por el día de trabajo, el tiempo paso volando y fue una gran experiencia, poder estar en "casa", con las compañeras habituales y con una gran estrella. Además el álbum era una monada y la sorpresa final... realmente sorprendente, en cuanto lo termine de montar os lo enseñaré, pero aún no he tenido tiempo ni de sacarlo de la bolsa.
Lo cierto es que me maravillo la gran experiencia que tiene Lance y lo ingenioso que es. Me encantaron sus historias de todo el mundo, es increible la cantidad de lugares que ha visitado gracias al scrap.


Ha valido la pena sin duda!

6 comentarios:

Marta dijo...

Que envidia, la verdad es que la experiencia tuvo que ser genial!!!

Marisol dijo...

Estoy deseando ver el resultado....¡que envidia!!!

kristintxo dijo...

Que envidia... y que ganas de ver ese albumcito!!! Sacalo de la bolsa, Eva!!
Besooos
Kris

mayte_pequenus dijo...

jejejejeje
Luego yo tengo la fama de no acabarlos..jejeje...pero hay quien no lo ha sacado aun de la bolsa.

Fue muy divertido y seguro que cuando le pongas las fotos y tus toques personales , quedara mejor que el original.

besets

Cristina - Laucris dijo...

La proxima no falta a la cita, desde luego os lo devisteis pasar de maravilla.

Conchi dijo...

Queremos verlo!! Queremos verlo!!