domingo, 26 de abril de 2009

Nuevo mini

Hola amigas!

Acabamos de celebrar el bautizo de Marcos y como regalo le hicé este triptico-álbum con fotos de su familia de estas últimas fallas.

A sus papas les ha encantado por lo que me doy por muy satisfecha.



Sólo son 3 páginas que se doblan como un tríptico, por delante estan las fotos y por detrás les he hecho una especie de ficha o libreta, para que le escriban algo bonito cada uno.

Luego se me ocurrió hacerle una funda o tapas con tela, así que con fieltro rojo hicé la cubierta y con otras telas los adornos de la portada, como se me ocurrió bordarle el nombre y pespuntearlo cuando ya lo tenía pegado, tuve que ponerle otra tela por dentro para tapar las puntadas pero creo que así queda mejor, como más acabado.

En fin, que estoy cogiendo una práctica con los minis... je je je

Besitos a todas.-

7 comentarios:

Karen dijo...

Me encanta como combinas todo, papeles, telas, bordados.
Te quedó super lindo... Un beso.

Carolynscrapbook dijo...

que lindo se ve este album combinando varios materiales y las fotos divinas con tanto sentimiento me encanto.

Ami dijo...

que bonito! lo d ela funda es my buena idea, joooo yo tengo ganas de probar a hacer algo con telas .... pero no hay tiempo
un besazo enorme

Geyna dijo...

Es un album precioso lleno de detallitos no me extraña que les haya gustado un monton jeje

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso! Tienes razon, lo de la tela por dentro le da un toque estupendo!
Saludos

Unknown dijo...

Que preciosidad!!!!!! esta genial!!

Conchi dijo...

Que detalle más rico!! Me gusa toda esa mezcla de materiales, y la idea de dejarles un trozito para escribir.
Besitos