miércoles, 10 de junio de 2009

¡Cumpleaños felíz!!!

Este es el mes de los cumpleaños, santos y otras celebraciones, así que voy un poco liada con todos los proyectos pendientes que tengo en mente.

De momento he acabado con las tarjetas de cumpleaños. He hecho 6 nada más y nada menos aunque hoy me escondo una, porque la destinataria seguro que esta espiando y no quiero chafarle la sorpresa.

Yo para variar hasta en las tarjetas pongo fotos de Pablo ( a la gente les gusta).





Próximamente más cositas.... y de paso por si lees esto ¡Feliz Cumpleaños Laura!

Besitos.-

9 comentarios:

Marian dijo...

Menudo surtido de postales.
Son todas muy bonitas!!!!!
Y poner la foto queda muy bien, sobre todo si son para las yayas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola eva!!! que lindas tarjetas hiciste!!! y las fotos son muy lindas, me encantaron!!!un beso

Laura dijo...

Ala, cuantas tarjetas y que chulas !!!! Quiero la mia, quiero la mia, quiero la mia .... parece mentira que haya cumplido sdfsadfj años.

Gracias y besitos!

mayte_pequenus dijo...

ESPECTACULARES!!!!

me encantan...por cierto ...mi cumple es el 18 del mes que viene..jejejejejeje

besets

inma dijo...

Hola Eva,son chulisimas a cual más bonita.A ver si nos vemos algún día por pequeñus.
Un besito

Anuska dijo...

Que pasada Eva son preciosas, seguro que me copio detalles, pues despues de ver esto no se yo si enseñar en mi blog las que hice ayer, jeje
saludos.

Maria dijo...

Eva, muy lindas todas las tarjetas, y la foto queda muy bien
saludos

Unknown dijo...

Todas estan geniales!! oye, me encanta la foto de la playa de tu peque y tu chico, es genial!!

Marta dijo...

Ohh que chulasss, me encanto conocerte lo primero, tenia muchas ganas. !!!

y lo segundo vamos, que si que tenias razon en decir que tenias muchos cumples, madre mia. Ahora, a cada cual, mas bonita