sábado, 26 de septiembre de 2009

Encargo "Con amor"

Hola amigas,
Estaba esparando a que me dieran permiso para poder colgar el último álbum que he hecho. Ha sido un trabajo por encargo, pero como las fotos son tan bonitas ha sido muy facil adornarlas. Además el papa, que fue quien me pidio el trabajo añadió los comentarios que queria así que el único inconveniente fue el tiempo, sólo me dieron 2 días y contando que trabajo, realmente fueron 2 tardes/noches, pero sin duda valio la pena, porque me han contado que la cumpleañera a quien iba dirigido aún se le escapa alguna que otra lagrimita.
El álbum es uno de cartón de Maya Road y la portada la forré con tela, los papeles y muchos de los adornos son del Kit esencial de agosto de KDS (espero no equivocarme, pero ya sabeís lo desastrillo que soy con las marcas y eso).
Espero que os guste también a vosotras.
Besitos.-

11 comentarios:

LOLA dijo...

Precioso, precioso, me gusta muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo como trabajas, a ver cuando coincidimos en algún taller...
Besos
LOLA

Prito dijo...

Pues más de lo mismo , ¡Precioooossooooo! La verdad es que deben haberse quedado encantados con el encargo.
Besotes

Eva dijo...

una pasada de mini...

Tarsicio dijo...

como para no soltar lagrimilla, ha quedado genial.

Anuska dijo...

bueno, bueno te he escrito el comentario desde el perfil de mi marido que cabeza,jeje la de los extractos soy ANUSKA.

Marian dijo...

No me extraña que aún se le escape una lagrimita, es precioso!!!!
Qué buen trabajo, felicidades.
Un saludo.

Unknown dijo...

Que pasada!!!! es chulisimo!!!!

Unknown dijo...

Que pasada!!!! es chulisimo!!!!

Laura dijo...

Como dicen todas, que pasada!!! Me encanta tooooodo, todito, todo!

Arancha dijo...

Chica, que artista estás hecha!!

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué bonitoooooo!!

Una preguntilla, ¿qué pegamento usas para la tela?

Un besote