domingo, 13 de septiembre de 2009

Gallina de Pascua 09

Hola amigas,
Este fin de semana me he propuesto acabar proyectos que tenía a medias. Aunque ya sabeís que no me gusta dejar cosas por terminar, resulta que tengo algún que otro mini álbum hecho en talleres que aunque estan terminados o casi, no les había puesto fotos... ni crónica (no se me olvida Mayte) así que aqui teneis el primero acabado, pero de verdad.
Este mini lo hice en un taller de Tabbyscrap hace siglos (bueno en abril) y me gustó porque aprendí alguna que otra técnica nueva y sobre todo porque conocí a más locas del scrap como yo.
Como es muy rústico le he puesto fotos de Pascua hechas en el pueblo de mi padre (muy campestres) le he añadido un desplegable, que desde que me enseño a hacerlo Mayte de Pequeñus me encanta y el resto lo hacen las fotos, por cierto la crónica esta en el desplegable que ya te digo que no se me olvida, je je je.
Espero que os guste, besitos.-

7 comentarios:

Prito dijo...

Una preciosidad. La verdad es que te salen los minis de lujo , y la plantilla y los adornos son muy originales.
Besotes.

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosos trabajos me gustan los adornos

Marian dijo...

Un formato de mini muy original.
Y el contenido muy bonito.
Saludos.

María Engracia Muñoz-Santos dijo...

Esta genial!!! yo sigo sin terminarlo, a ver si ahora que ya no tengo jornada intensiva me voy una tarde y lo termino, jejeje.

mayte_pequenus dijo...

jejejejeje me esta entrando complejo de "pepito grillo", jajajaja.
Te ha quedado chulisimo!!

besets

Laura dijo...

Te ha quedado precioso y las fotos también! Un dia que vaya a tu casa lo tengo que ver en persona!

Anuska dijo...

Me suena de algo, jejeje
Vivan los propositos, yo aún lo tengo tal cual lo dejamos aquel día, pues tengo las fotos seleccionadas pero pendientes de pegar, como casi todos los talleres, esto no puede ser.

Me encanta el resultado yo creo que lo haré en blanco y negro ya lo verás.

Saludos