viernes, 31 de julio de 2009

Preparativos cumple Pablo

Hola amigas,

Como ya os comenté ya estoy planeando el cumpleaños de Pablo y lo primero que he terminado son las invitaciones. Sólo he hecho 24, (no esta mal ,no?) y lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado.
Aunque en las fotos no lo vaís a apreciar muy bien, he hecho embossing transparente en una cartulina verde, con unos sellos de tartas, velitas y globos de cumples y esta es común a todas las tarjetas, luego los papeles de encima varían porque me apetecía que fueran diferentes. El texto de la invitación lo he hecho como si fuera una etiqueta y sobresale un poco el lazo.
Adoro los troqueles de border, lo uso en todo, bueno casi todo. Aqui me sirvio para el final de la cartulina y sobre ese borde puse el acetato transparente donde he pegado el número 3. Aqui he tenido un poco de problema porque en algunas se nota un poco el pegamento.
Ahora solo falta repartirlas.
También quiero enseñaros una libretita que hice por encargo para una niña que va a hacer la primera comunión. Por cierto, Anuska compraté la Blind it all ya!! que la vas a usar un montón!!

Besitos a todas.-

domingo, 26 de julio de 2009

Pequecrop de Julio

Y esta es la última... por hoy claro.
Es que ayer fue un día completito porque me pasé el día en Pequeñus, en la gran PEQUECROP de julio. Mayte realmente se superó porque nos preparó un mini álbum de DISNEY de ensueño. Los materiales una pasada y aunque había oido hablar un montón de veces de los minis reciclados con bolsas nunca había visto uno, así que me encantó aprender a hacerlo.
Aunque lo mejor de todo sin duda... la compañia! Porque me encanta pasar tiempo con tantas locas del scrap como yo, estar junto con amigas de la red y poder cotillear sobre técnicas, materiales, tiendas on line y bla bla bla.


Esto es parte de lo que ha llegado a mi mesa, pero prometo enseñaroslo pronto terminado porque me muero de ganas de terminarlo y llenarlo de fotos y recuerdos.

Espero poder repetirlo pronto, muy pronto.
Besitos.-

Bioparc

Hola de nuevo,
Este fin de semana he terminado un mini para mi hermana y su marido porque la semana que viene será su santo y cumpleaños respectivamente. Compré ya hace tiempo en Tabbyscrap este mini álbum de chipboard con los papeles coordinados a juego de My little yellow bicycle y pensé en el Bioparc, el nuevo parque zoologico de Valencia que ya es la segunda casa de Pablo de tanto que vamos. El caso es que en mayo fuimos con ellos y me parecio perfecto regalarles un pequeño recuerdo de nuestra excursión.
Espero que les guste.

Besitos a todos.-

Felicidades Alicia!

Hola amigas,
Ayer celebramos el cumpleaños de una amiguita de clase de Pablo, además de los regalitos quería darle las fotos de algunos de los momentos que han compartido este año, así que con unos trocitos de papel de Imaginsce que compré en Pequeñus y un par de abecedarios de KDS. Hicé una tarjeta para felicitarle el cumple. Por cierto fue una fiesta muy divertida y los peques se lo pasaron genial!

lunes, 6 de julio de 2009

Bienvenido al mundo Jorge!!

Hola amigas!
¿Os acordaís de aquel albúm que hice para el embarazo de mi amiga Azahar? Bueno pues he de anunciaros que el bebe ha nacido!! Se llama Jorge y es una monada, lástima que no tenga una foto bonita para enseñaros pero todo llegará... je je.
El caso es que con el regalito típico de ropita y algún juguete quería hacerle una tarjeta especial pero al final me lié y acabé haciendo un mensuario (creo que me he inventado la palabreja) es un mini con una página por mes para que ponga una foto y escriba detrás la evolución del bebe.
A los papis les ha gustado y espero que ha vosotras también.
Besitos y hasta pronto!