jueves, 4 de febrero de 2010

Detallito muy sencillo

Hola amigas,
Mirad que he hecho con sólo una hoja de papel, un poco de glossy y glitter, unas flores, un poco de acrílico, unas anillas y unas cintas.

Esta es la página de cards que compré en Pequeñus es de Fancy Pants de una colección monísima que se llama Little Sprout.
Este es el resultado, no tiene muchos detalles pero para un detallito rápido que necesitaba para regalar a un bebe creo que queda bastante bien.
Espero que os guste. Besitos.

16 comentarios:

Ami dijo...

Sencillo pero SUPER BONITO! me gusta mucho esa coleccion, sobre todo para bebes :)
Besitos

Unknown dijo...

Que cosa mas bonita!! me encanta la idea!!!

Conchita dijo...

Te ha quedado estupendamente. Me ha gustado mucho.

Un besito enorme scrapero de amiga

Prito dijo...

Pues te ha quedado precioso. Una buena idea para cuando vamos algo apuradas.
Me gusta muchísimooo!!!!!!!
Besotes.

Myrna dijo...

muy lindo!! me encantoo..

un beso!

Marian dijo...

Una idea estupenda para cuando no tienes mucho tiempo, y además te ha quedado precioso.
Me gusta mucho!!!
Saludos.

Laura dijo...

Eres la caña! Te ha quedado genial.

Conchin dijo...

Te a quedado un mini precioso, me encanta como lo has decorado.

Besoss,
Conchin

Eva Sanz dijo...

hay que ver que cosa mas bonita se puede hacer con una sola pagina.
Esta precioso el detallito.
Besos

Anuska dijo...

bueno eva no se¡¡¡ llegará algún día que no pueda decirte nada pues eres un genio, jejeje besitos.

Eva dijo...

Te ha quedado genial! esas paginas con muchos trozitos diferentes son genailes para este tipo de trabajos!

Marta dijo...

Dios!! Te ha quedado monisimo. Lo que dices, un detallito supersencillo pero a la ver precioso.

BertaiPolete dijo...

Un hermoso regalo, de la reina de los regalos. Te felicito por tus trabajos y tu generosidad.
Un beso
Maica

rosi dijo...

Es que me encantan los minis que haces para bebes, ya te lo dije en tu página de KdS. Un saludo

Rus dijo...

me encanta la idea!!Besets;)Rus

Sílvia Scrapbloc dijo...

Es estupendo! Una idea magnífica.
saludos. Sílvia