lunes, 26 de abril de 2010

Os aseguro que no paro....

Hola amigas,
Lo dicho, ultimamente no paro pero no os había enseñado las cositas que había hecho, así que este post promete ser largo....

Primero os quiero enseñar el regalito que Pablo y yo hemos hecho para el santo de mi mama, que es mañana. Espero que le guste mucho. Ella no quería regalos pero algo teniamos que hacerle no? asi que a falta de flores naturales le hemos hecho un ramito gracioso, con la Slice, retalitos de papel, unos pinchos, botones y un rotulador.
Los palitos hubieran quedado mejor pintados pero no tenía tiempo, así que con unas cintas verdes, he hecho unas hojas-nudo que no quedan mal

Y luego la tarjeta. Para la portada me he inspirado en un LO de Jennifer Mcguire que esta publicado en la revista Creating Keeksakes de este mes. Y dentro, pues poniendo una foto de Pablo esta garantizado que a su yaya le encantará.

También he terminado el regalo del día de la madre pero este albúm, junto con el de la última pequecrop que fue el sábado os lo enseñaré más adelante, no sea que estropee la sorpresa.

También estos días he entregado otro albúm de embarazo y no pensaba enseñároslo, porque pensaba que ya aburria tanto mini sobre el mismo tema, pero a petición de mis compañeras de Pequeñus aqui lo teneís.

Gracias a todas por vuestros comentarios y hasta pronto!! Seguid scrapeando!!

8 comentarios:

Elena dijo...

Muy bonito todo. Siempre me encanta lo que haces!

Anuska dijo...

que ganas teniamos de saber de ti,que raro me parecia que estuvieras parada,jejeje

me ha encantado todo,todo,la tarjeta super original¡¡¡¡¡

Y no dejes de enseñarnos los albums que nos encantan¡¡¡¡¡¡¡

Rosana dijo...

Que preciosidad de proyectos.
Besitos,
Rosana

Scrap with the soul dijo...

Que bonito el regalo a tu mamá, me encantaron las flores.
Y el album esperando super.
Me gusta mucho como trabajas tus creaciones, la verdad eres inspiradora a crear.
Gracias por compartir.

Marian dijo...

Cómo vas a aburrir, tus minis son preciosos!!!!
Tu madre estará encantada con ese ramo de flores y su postal, es un regalo muy bonito.
Un abrazo.

Eva dijo...

Las flores son muy graciosas y la tarjeta es una monada!!!
Besitos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Dos regalos preciosos! Estará encantada.
Saludos. Sílvia

Marta dijo...

monisimas las flores, un aire primaveral primaveral.

Y los albums de esperando que haces son preciosos