miércoles, 20 de abril de 2011

Más regalos...

La semana pasada le llevamos el regalo a nuestra nueva amiga Nora que nació a primeros de abril y es una muñequita morena preciosa.






Menuda pastelera estoy hecha eh?, como veís hago toda clase de tartas ultimamente, y esta sin la thermomix, je je je.
También he hecho un mini albúm sencillito con las fotos que hice con la cámara Fish Eye que me trajeron los Reyes. El carrete creo que estaba hiper caducado por eso han salido un poco mal, y además creo que tengo que practicar más con ella. Pero bueno, el caso es que como no estoy acostumbrada a revelar fotos y no sabía que hacer con ellas, las he puesto en un mini. Os enseño algunas páginas.






Hasta pronto!

3 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Estas hecha toda una pastelera y de cine quedan tus tartas. El mini muy mono
Besos

Reichel dijo...

que chulada!! la cara de los papis al verlo tiene que ser un poema :P

felicidades !!! es genial

Elena dijo...

La fisheye no enfoca demasiado bien. Las fotos quedan muy chulas si te acercas mucho mucho al objeto a fotografiar