viernes, 5 de agosto de 2011

Preparando el cumple de Pablo

No penseís ni por un momento que estoy ociosa y de vacaciones... pues no, aún me queda una semanita para irme de viaje y además ando liada con los preparativos del cumpleaños de Pablo y alguna que otra cosilla más.



De momento os enseño las invitaciones, este año el tema de la fiesta es Afrika!! y he hecho unos tambores zulu (by scrap) que han triunfado entre los más pequeños (eso de hacer ruidito no se que tiene que les encanta)

La semana que viene espero terminar los minis que como cada año regalo a los invitados al cumple para que vean lo rápido que crece mi nene.

Hasta pronto!

4 comentarios:

Marian dijo...

Tú como siempre, con tus detallitos para los cumpleaños, todo muy bonito y mucho trabajo!!!
Un abrazo y buenas vacaciones!!

Myrna dijo...

ke lindos!! tu siempre con la imaginacion a todo lo que da.. me super encanta tu blog!!

saludos! y un abrazo a pablo

Loreto dijo...

Las invitaciones son monisimas!!! una idea muy original...estoy esperando a ver los minis que seguro que son preciosos tambien.
Besoss

Rosana dijo...

Que bonitos, te lo curras un monton, seguro que tu nene y sus amigos estan encantados.
Besitos