jueves, 20 de septiembre de 2012

Fiesta nº 1 Cumple Pablo

Hola,
Tenía pendiente enseñaros las fiestas de Pablo (en plural). Como coincidió durante las vacaciones, primero lo celebramos allí con la familia y luego en casa con los amigos.
El jardín quedo muy bonito con los adornos.
Le encantó la piñata de dinosaurio, esta es comprada, no la he hecho yo...

Lo que si hice,fue un Dinotren, pero medio derretido... es imposible trabajar con chocolate en verano.

Y unas cake pops muy ricas, aunque la nevera me jugo una mala pasada y también se derritierón un poquito.
Fue un día estupendo y lo pasamos genial.

4 comentarios:

LOLA dijo...

A pesar del calor, la tarta y dulces tienen una pinta estupenda...
Por cierto, si buscas un chupete, lo tengo yo, jajajaja.

Un beso
LA SONRISA CREATIVA

Cristina dijo...

Empezaré diciéndote (llevo mucho sin pasar) que Mateo está PRECIOSO, para comérselo de lindo ♥ Y Pablo muy mayor y guapísimo también ♥.

Menuda fiesta chula le organizaste, y las invitaciones, los cake pops... ¡todo!

Realmente eres súperdetallista, Eva.

Me ha encantado el detallito para las visitas del nacimiento de Mateo (gracias por citarme, no me había dado ni cuenta). Y los minis para el cumple de Pablo, geniales también.

Me encanta verte tan activa y tan bien acompañada por esos dos preciosos niños.

¡Mil besos!

Aroa dijo...

Por Dios! pero que cara de pillo que tiene Mateo, tengo muchisimas ganas de conocerlo! a ver si coincidimos algún día.
En cuanto a la super fiesta de cumpleaños, que te voy a decir que no sepas, si es que eres una artistaza!
Un besazo guapa

Aroa dijo...

Por Dios! pero que cara de pillo que tiene Mateo, tengo muchisimas ganas de conocerlo! a ver si coincidimos algún día.
En cuanto a la super fiesta de cumpleaños, que te voy a decir que no sepas, si es que eres una artistaza!
Un besazo guapa