lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!

Como dice nuestro Christmas de este año,
Feliz Navidad, Con amor Pablo, Mateo, Juanjo y Eva.


No es muy scrapera la verdad, pero leyendo el blog de Elizabeth Kartchner, recomendaba una web con unos diseños de tarjetas navideñas superchulos, y no pude resistirme. Son Tiny Prints y aunque en castellano sólo tenían unos pocos modelos, me encantaron.

Añadí algo hecho por mi, unas piruletas de chocolate y de esta forma hemos deseado Feliz Navidad a nuestra familia y amigos.

 

Disfrutad de la fiesta y hasta pronto!

5 comentarios:

ALGO QUE COMPARTIR dijo...

Feliz Navidad, para vosotros también.

Elisabeth dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!
Me encantó la entrada :) ¡Buen trabajo!

Rosana dijo...

Feliz navidad y preciosas las felicitaciones. Besitos

Amalia Sacristán dijo...

Este año yo tambien opte por la versión digital, la semana que viene publico nuestro modelo... EL TUYO QUEDO PRECIOSO! la foto es tan dulce y me encanta la idea de añadir unas piruletas mmmm :) gracias por visitarme Me alegro mucho por que así encontré de nuevo tu blog.
Voy a ponerme al día.
Besos

Unknown dijo...

Un poco tarde pero... FELIZ AÑO! Y gracias por tu felicitación, no sabes la ilusión que me hizo. Por las circunstancias no he podido enviar este año de mi parte, pero no por ello no te he recordado.

Un besazo!