viernes, 18 de enero de 2013

6º Cumplemes

Hemos celebrado el medio año de Mateo. Sobra decir que el tiempo pasa volando, que cada día es más pillo y guapo.. en fin, lo de siempre que para mi es tan especial.


 Ya le están saliendo los dientes y las papillas las lleva regular pero quiere coger todo lo que encuentra a su alcance, le encanta salir de paseo y observar a su hermano mayor.
Este mes para poner la velita he preparado otras cupcakes del libro de Alma, Objetivo Cupcake Perfecto, y aunque en mi casa no son muy fans de las cupcakes, a mi me parecen deliciosas y una manera de administrar el dulce (te comes solo una y ya está).
Estas son de tarta de zanahoria con crema de queso y lo siento pero ya no queda ni una.


Hasta Pronto!

7 comentarios:

Amalia Sacristán dijo...

Felicidades! que bien te salen las cupcake, tengo que intentarlo algún día :) besos

Kristina dijo...

ya le ha salido algún diente? A maddi ni uno hasta los doce...
Felicidades por sus 6! Por cierto esos cupcakes tienen una piiiinta!!

Cristina dijo...

Oh dios mío!! Te había dejado un mensaje larguísimo y se ha borrado T_T Repetición de la jugada...

¡¡Feliz cumplemes a Mateo!! Eso lo primero. Hay que ver qué guapísimo está. Y qué razón tienes cuando dices que el tiempo pasa volando. J. Vicente va ya por el 8º mes y vamos a por el quinto diente.

Me encanta los cupcakes, bizcochos y delicias perniciosas varias que haces para celebrar los cumplemeses de Mateo. Yo también llevo un tiempo aficionada a los cupcakes... ¡me parecen tan divertidos!

Me ha encantado la felicitación de Navidad. Tienes dos chicos guapos como ellos solos. Menudos hombrecitos.

Y todas las últimas cosas que has hecho, como siempre, me encantan: el cuadro de corazones, los detalles del bautizo de Mateo, la tarjeta de cumpleaños... ¡la alfombra de trapillo! Mira que tenía yo ganas de hacer una, pero me dio miedo por si patinaba un poco en el suelo. Entiendo que no es así, ¿no?

Como siempre, me encanta visitarte. Ver todas las cosas preciosas que haces, tan variopintas ellas, es siempre una delicia.

¡Un besazo y feliz año!

(y me copio el texto por si se vuelve a borrar)

Eva Sanz dijo...

Felicidades a tu niño, bueno mejor a los papas esta pa comerselo es guapisimo como su hermano
besos

LOLA dijo...

¡¡¡Qué mayor está!!!Enhorabuena ...
Un beso
LOLA

Unknown dijo...

Feliz cumplemes Mateo!!!!

Yanet dijo...

hola... me gusto TODO...
desearía ser tu amiga xq ami me gusta el scrapbook y a mi alrededor a nadie le gusta, como deseria ser de España. y de Valencia. ja ja ja xfis pásame tu correo y te ubicare por el Facebook o na? espero tu respuesta Atte. Dina Yanet - Perú.