domingo, 17 de febrero de 2013

7º Cumplemes


 Ayer celebramos el séptimo cumplemes de Mateo con unas cupcakes de Alma, Objetivo Cupcake perfecto. Esta vez probé la receta de galletas María, para mi gusto un poco dulzonas, pero los conejillos de indias pequeñuseros no pararon de alabarlas (Muchas gracias chicas, creo que engorde un kilo y eso sin probarlas) Y Pablo ya se ha comido 2, así que... no deben estar mal.


Bueno el prota sigue tan trastete y simpático como siempre así que yo felíz y contenta.



Y para terminar os enseño las cajitas de San Valentin que recorte con la Cameo para mis chicos y las amiguitas de Pablo. Como dice mi marido, no se como he podido vivir hasta ahora sin ella, que gracioso no?


Hasta pronto!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mateo está precioso y Pablo es todo un guaperas! Con la bufanda está guapísimo!

Un besazo!

Marian dijo...

Hola Eva, hace mucho tiempo que no te visitaba, el otro día lo pensaba, y es que no sé porqué no me actualizaba tu blog, ahora lo he vuelto a poner!!!
Gracias por tu comentario!!!
Y decirte que tus hombrecitos entán los dos muy guapos, Pablo muy mayor!!! y Mateo....para comérselo!!!
Un beso!!

LOLA dijo...

Que guapos están los dos... y si antes hacías cosas bonitas sin cameo ahora ni te cuento...
Un beso
LOLA

Amalia Sacristán dijo...

Oooo el peque esta precioso!!!! :))) felices 7 meses!
Ay la cameo, me tiene loca de las cosas tan bonitas q se hacen, cuanto te costo? Puffff son tan bonitas las cajas :) besos