miércoles, 27 de febrero de 2013

Ja estem en Falles!! (Ya estamos en Fallas)

Como dijo el domingo la Fallera Mayor de Valencia desde las Torres de Serranos, Ja estem en Falles!!.
Y para seguir la tradición este año también he hecho unos nuevos adornos para los blusones de mis chicos y de sus amigos.


Quieres una tú también?? Son sólo 1,50  así que si te apetece lucir a la parejita más graciosa de estas fallas, escríbeme y nos ponemos de acuerdo.

Bueno también he hecho esta versión limitada, pero de estas no tengo más.

6 comentarios:

Rosana dijo...

wow son una chulada. besitos

Eva Sanz dijo...

Son monisimas, Besos

Unknown dijo...

Quiero!!!!!! quiero!! siiii!!! voy a hacerte publi por FB :)

Anónimo dijo...

yo quiero ser fallera solo para llevar esas chapas!!!

Loretta dijo...

Qué monada!!
Acabo de conocer tu blog y me he quedado alucinada con las cosas tan bonitas que haces y...en qué cantidades!!(con los 25 minis-caja de cerillas, me has dejado boquiabierta!!).
Bsts y enhorabuena por tus trabajos!

Amalia Sacristán dijo...

Geniales!! Espero disfrutéis de vuestras fiestas !! Besazos