domingo, 10 de febrero de 2013

Que viene el frio!!

Parece que ya llega por fin el invierno, yo por lo menos tengo ganas y es que con el nuevo vicio de las lanas he hecho bufandas y cuellos para toda la familia.

Os enseño la de Pablo que es el modelo que mejor posa.


Aunque este otro modelo tampoco lo hace mal, no? Aunque sin su bufanda...


Y ahora me he liado la manta a la cabeza, literalmente, ya que estoy haciendo una manta para Mateo.


Y para que no se me olvide el scrap, os enseño las páginas del libro viajero que le hice a mi sobrino Alejandro para su cole.
Se abre la tarjeta verde y sale...



Y una tarjetita que hice con la Cameo, pero he de confesar que no tengo ningún mérito ya que el diseño es de la máquina y tan sólo tuve que elegir las cartulinas. 

Hasta pronto!!

2 comentarios:

Amalia Sacristán dijo...

una pasada todo! no se ni por donde empezar ja ja ja he alucinado con el libro viajero (soy profe) tu sobrino habrá sido el rey de la clase por un día :) y seguro que su profe alucinando je je
Precioso todo! besos

Anuska dijo...

Que chula la libretaaaaa y la casita menuda sorpresaaaa me gustaaaa, porcierto como va creciendo mateo me alegro muchisimoooooo

La tarjeta de la cameo me encanta yo tambien hice un par quedan chulas de verdaddddd

Un besote